Gracias Totales

gustavo-cerati-por-nora-lezano.jpg

Nunca fui amigo de Gustavo Cerati. Mi entorno personal siempre tuvo su presencia cerca (estaba a un grado de separación por varios lados), pero nunca me animé a forzar la manera de ser su amigo. Quizás por pudor, tal vez por quedado, muy probablemente por imbécil. Hoy que las cosas están grises, cuando practicamente todo está perdido, esa posibilidad da vueltas en mi cabeza, penándome.

Pero, como suele pasar, la vida se encargó de ser menos pudorosa que yo y confirmó que está más viva que uno. Y me puso en varias situaciones especiales que hoy recuerdo con un cariño especial.

1.- La primera de esas veces fue cuando hacíamos Tan Lejos Tan Cerca con Warnken, un matinal de la Radio Concierto de 1.995 que abría a las 6:30 y cerraba a las 10:30. Por él pasaron muchos notables, entre ellos Gustavo. Recuerdo esa mañana fría de julio. Habíamos invitado a Cerati (que en esos años vivía en Chile), para las 8:30 de la mañana. Rogábamos que fuera puntual o que llegara. Como suele suceder, muchas veces los rockstars te dejan botado sin previo aviso y debes rellenar tu programa con otras cosas.

Eran las 7:00 a.m. de la mañana y yo iba a hacerme una olla de café a la cocina de la radio. Eran meses difíciles. Mi padre había fallecido dos meses antes y el duelo aún no pasaba. Más bien, crecía. Había sido de un día para otro (un derrame cerebral, lo que son las cosas), y me costaba conciliar el sueño.

Camino a la cocina, paso por el hall de la radio y en una de las sillas de espera me sorprendo: Cerati, de anteojos oscuros a lo Jeff Lynne, estaba sentado esperando que fueran las 8:30. Faltaba hora y media. Lo saludo, el me saluda muy cordialmente, le ofrezco un café y el asiente. Le digo que si quiere ir al locutorio y acompañarnos mientras hacíamos el programa y accede de nuevo. Warnken lo invita a hacer el programa con nosotros y mientras tomábamos café empezamos el radioteatro (era un programa muy "ditirámbico" y particular: hacíamos viajar en tren a la gente hacia un lugar llamado la cafetería del asombro que quedaba en medio del desierto y que estaba habitado por personajes de cuento). Cerati jugó el juego de manera impecable. Me vio ladrar como Perro verde, recitó un par de poemas de no recuerdo quién, habló de todo como si estuviera en la casa de sus padres. Podríamos decir que lo disfrutaba bastante. Hablamos de Dios, la vida, la muerte y todos esos temas que casi no tienen espacio en los medios hoy.

Me parece increíble haber conversado con él sobre la muerte del padre. El lo había perdido años antes, yo hace unos meses. El contó que Tu Medicina era para él. La escuchamos y mientras sonaba esa canción, previa conversación intensa sobre la perdida, se nos enrojecieron los ojos a todos.

Recuerdo la cara de Hugo Forno en ese locutorio. Cara de fan desalmado y desarmado. En silencio, sentado con cara de poker. Estaba frente a Jesucristo. Inolvidable.

Gustavo Cerati hizo el programa con nosotros de las 7:00 a.m. hasta las 10:30. No quería irse. Estaba confortado, relajado, humano, y le gustaba mucho nuestro café.

Una vez terminado el programa, lo dejé en la puerta, lo vi ponerse el polerón con capucha e irse caminando hacia algún lugar de Providencia. Creí que iba a conocer a un rockstar y conocí a un ser humano.

 

2.- Nuevamente Radio Concierto, siete años después. Esta vez yo de director del proyecto "88.5 La Radio de Hoy" y como flamante auspiciador de uno de sus recitales (11 Episodios Sinfónicos y luego Siempre es Hoy). Cecilia Amenabar, su ex mujer, acababa de llegar a la radio con los viernes electrónicos y el primer invitado vía telefónica era Cerati. En mi oficina, lejos del locutorio, escuchaba la entrevista y me emocioné particularmente cuando Gustavo felicitó por la mezcla que teníamos al aire. "Es mi radio favorita del mundo mundial", dijo. Yo no cabía en mi pellejo. En particular cuando, pese a ser una radio líder en su segmento, tenía que combatir con las opiniones de conservadores tanto dentro de Iberoamerican como afuera. "Si le gusta a Cerati, me importa una raja lo que digan los demás", dije como fan lleno de orgullo y director golpeado. El ego me quedó como globo. Al menos ese día.

Programó una de sus canciones favoritas: tempted de squeeze.

 

3.- Febrero del 2.010. Los Contenidos, la pyme que formamos con @Amocain, era la flamante primera agencia digital de la Teletón, LA MARCA de Chile. Ximena Casarejos nos había contratado para que hiciéramos la Teletón de Diciembre, ya que llevábamos dos años sin una y había que ponerse al día con las nuevas tecnologías.

27 febrero del 2.010, terremoto grado 8.8. Martes de la semana siguiente, llamado urgente: La teletón fue llamada a La Moneda y se adelanta un evento. El viernes se haría una Campaña Chile Ayuda a Chile lo que adelanta el proyecto de diez meses a... cuatro días. Teníamos que buscar la colaboración de todos en un tiempo realmente flash. Y empezamos a buscar ayuda. Yo me dediqué a las redes sociales y @amocain a parar el equipamiento necesario para levantar el streaming.

Necesitábamos la ayuda de todos los líderes de opinión tanto dentro como afuera del país. Y recuerdo a Cerati que ya estaba tuiteando desde Baires sobre nuestro desastre. Cecilia, la madre de sus hijos, me pasó el correo de Gustavo y le escribí pidiéndole ayuda, apoyo, lo que fuera. A la media hora recibo una respuesta que copio literal:

Ok, cuenten con mi ayuda. Fue muy impresionante el feedback q tuvieron mis twiteos. Lo q necesiten. Abrzo

- Ocultar texto citado -
BlackBerry® de Personal, tu mundo en tus manos.

Y ahí correos iban y venían (los leo ahora y me sobrecogen mucho, me emocionan hasta el carajo). Lo cierto es que Cerati se puso con todo. Escribía preguntando que más podía hacer aparte de tuitear ya que no podía viajar, estaba a cargo de sus hijos en Buenos Aires. Le pedimos un vídeo que subió en Vimeo. Es este.
Luego escribió contando que estaba feliz por los retuiteos que tenían sus twetts y que iba a organizar un recital con sus amigos por Chile. Le agradecí todo lo hecho, él escribió "lo mínimo que puedo hacer, me siento parte de ustedes". Y nunca más supe de él.
Hoy, sólo quiero que se sane. Sé que es imposible. Pero Gustavo Cerati sabe de cosas imposibles. De milagros. No puede ser que perdamos su voz. Su energía. Sé que la vida cobra lo que quiere y que no se puede contra eso (lo conversamos sobre la muerte de nuestros padres esa vez en la cafetería aquella), pero pido que se recupere. Porque no fui su amigo, pero tuve la oportunidad de conocer a la persona. Y brillaba. Y debe seguir haciéndolo. Las razones sobran. Y el cariño es enorme. Y la gratitud eterna. Y por qué cada vez que escuchamos su voz no nos conformamos. Lo queremos de vuelta. Aun cuando sabemos que todo puede estar perdido, no perderemos el sueño. Te queremos de vuelta para decirte, por tantas cosas, tantas canciones, tanta vida:
Gracias Totales, Gus. Gracias totales.
Y me quedo escuchando esta.
|

Comentarios

Javier no había leído nada así tan sensible, acerca de Cerati, se agradece.

Responder

Gracias Javier, no sabes cuánto me ilumnia escuchar tus palabras, seguro lo iluminarán a él en este difícil trance, siempre supe que a Gustavo le encantó la radio de hoy, debe ser por eso que a mi también, y sin saber que él lo haya dicho...

Un gran abrazo de un siempre fiel auditor.

Pancho Ramírez.

Responder

Gran post. Grandes palabras. Sí lo conociste entonces. Es heavy cuando uno se da cuenta que sus ídolos son seres humanos, es tan tonto como se lee. Pero no hay caso. Porque las maravillas que dejan los hace quererlo como inmortales. Y lo son. Disco Eterno= Cerati Eterno, pase lo que pase.

SalU2!

Responder

Buen recuerdo, nunca lo borres de tu mente y de tu corazón. No se debe dejar de hacer aquellas cosas que tanto se desean. A pesar de que trabajo en la USB (Universidad Simón Bolívar, lugar del concierto qye dio en Caracas) y de que me daban descuento, no pude ir por falta de dinero. Lo lamento tanto. Sin embargo lo vi en primera fila en la gira Me verás volver, con Soda Stereo hace 3 años. Ese recuerdo es imborrable. Tan cerca y tan lejos estuve de ti esta vez. Siento una pena muy grande por él y por su familia.

Responder

quizá el último párrafo de esta nota sea la expresión en palabras de todo lo que he sentido estos días y no he podido poner por escrito... precioso blog

Responder

Javier, muy hermosas tus palabras, llenas de sentimientos, que bueno que lo puedas compartir. Yo tambien como vos estoy esperando ese hermoso milagro. Lo sigo a Gustavo desde mi adolescencia, siempre me acompaño la música de Soda y de Gus.y ahora a mis 35 años veo hacia atras y recuerdo los recitales, los lanzamientos de los discos, seguirlos por distisntas ciudades de la Argentina, y esos recuerdos tan lindos no los barrare jamas de mi corazón.

Sueño con el momento que despierte...le pido a Dios por su pronta recuperación.

Sé que ese milagro va a suceder...

Un abrazo, desde la Argentina

Flor

Responder

ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBISTE....

SABES NO DEBES PENSAR EN QUE SU RECUPERACIÓN ES IMPOSIBLE,, YO TE PIDO QUE POR FAVOR TENGAS FE Y CONFIANZA PURA EN QUE GUSTAVO VA A SALIR DE ESTO, NOSOTROS DEBEMOS AYUDARLO MANDANDOLE ENERGÍA POSITIVA,,, AMOR,,, FORTALEZA,,, TENACIDAD PARA QUE PRONTO DESPIERTE.. YO SE QUE ESO VA A PASAR

TU TAMBIÉN PIENSALO

Responder
Disfruté partes del final de tu escrito, sin embargo me suena muy desesperanzado, el aun vive y se está recuperando. Tienes que Creer para darle fuerza
Responder

Gracias totales a ti también, por compartir esto con nosotros... me emocionó demasiado... gracias :)

Fuerza Cerati!!!

Responder

No-ta-ble

Responder

De verdad es un artículo muy lindo, lleno de sentimiento.  Es un gusto saber que esa persona a la que admiro por ser un gran músico es además una gran persona. Mucho queremos que se recupere completamente, aunque ya suene casi imposible. Gracias por escribir algo tan lindo que expresa lo que muchos fanáticos de Gustavo sentimos.

Responder

Hace tiempo que no leía algo que me dejara "para adentro"... me confirma la calidad humana de Cerati y por sobre todo la sencillez de un tipo que caminaba por esta vida como uno más, que no tenía esos aires de rockstar sobre un pedestal inalcanzable... varias veces lo vi caminando por Providencia, sin poses ni aires de divo... era Cerati, aquel por quien hoy rezan hasta los menos religiosos...  

Responder

Gracias por darnos a conocer, a través de anécdotas, al ser humano detrás de tanto ruido y parafernalia, al tipo común y corriente que se esconde en la sombra del personaje, por hablarnos de Gustavo, dejando de lado a Cerati.

Responder

termino de leer emocionada hasta las lágrimas, desde ese día de mayo hasta hoy, cada día empiezo por poner un tema de él en mi muro de Facebook con la frase: vamos, Cerati.... y así seguiré, como un mínimo, mi mínimo homenaje a un músico extraordinario y a un ser humano que en cada nueva entrevista y comentario que leo, reconozco como un buen ser humano, una buena persona, vamos, Cerati..!!

Responder

que hermoso todo lo que lei, maravilloso el blog espero con ansias que se recupere y lo tengamos  con nosotros con su musica y su todo, yo tngo 22 años y toda mi vida he escuchado a cerati vivi en argentina he ahi una razon y ademas mi madre es joven y  doy gracias q haya descubierto a gustavo y me lo haya presentado, soy fanatica de el de toda la vida si t das cuenta, estoy feliz de haber ido al festival de viña con la gira ahi vamos y ver a soda en todo sun esplendor en me veras volver alusinaba en esos momentos, gracias por las lindas palabras y unamonos todos enviandole buena vibra y fuerza paraq se recupere

saludos Caro

Responder

que emoción leer palabras tan hermosas hacia nuestro Gustavo, yo también solo pido que se recupere y esté con nosotros, lo amamos y adoramos su música, es indescriptible etapa que está viviendo, y deseo que esto sea un mal sueño, se acabe pronto y gus siga adelante. :)

Responder

termino de leer emocionada hasta las lágrimas, desde ese triste día de mayo hasta hoy, empiezo cada día publicando un tema de él en mi Muro de Facebook, con la frase: Vamos, Cerati..!!... y así seguiré, como un mínimo, mi mínimo homenaje a un músico extraordinario y a un ser humano que, en cada nueva entrevista y comentario que leo, reconozco como un buen ser humano, una buena persona, VAMOS, CERATI..!!

Responder

QUE PALABRAS MÁS BELLAS! DE VERDA ME LLEGARON A EMOCIONAR SOBRE TODO EL FINAL, CERATI ES UN GRANDE Y AUNQUE QUIZAS ESTE TODO PERDIDO TODAVIA ESTA ESA LUZ EN LA CUAL SEGUIMOS CREYENDO CON FÉ DE QUE SE MEJORARA, Y DE QUE LO VOLVEREMOS ESCUCHAR CANTAR AUNQUE PASE MUCHISIMO TIEMPO, PERO LO IMPORTANTE SERA QUE EL ESTARA ENTRE NOSOTROS.

DESDE CHILE, CIUDAD TALCA UN ABRASO GRANDE!

Responder

GRACIAS TOTALES POR COMPARTIR UN SENTIMIENTO QUE DE UNA U OTRA FORMA NUESTRAS GENERACIONES OCHENTERAS VIVIERON Y RESPIRARON ATRAVÉS DEL LEGADO DE CERATI.

SLDS CORDIALES DESDE TALCA

Responder

Que bonito lo que escribiste, me emocioné mucho.

Cerati es un artista increiblemente talentoso,  en estos días escuchar las letras de sus canciones toma más significado. Espero de todo corazón se recupere y nos siga entregando tanta belleza del alma.

felicitaciones por el escrito!

 

Mucha fuerza a Gustavo y familia!!!!!

Responder

LA MUSICA DE CERATI FORMA PARTE DE LA BANDA SONORA DE VARIAS GENERACIONES, PERO PRINCIPALMENTE DE LA MIA (LOS 80s). GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA.

FUERZA CERATI

Responder

M e gustó mucho todo lo que escribiste de Gus, pero más lo q refleja de ti..no te conozco, pero creo q eres un lindo ser humano. 

Fuerza Gustavo, tu música quedará por siempre en nuestros corazones y gracias a ella eres ya INMORTAL.

Responder

NOTABLE TU POSTEO. ME EMOCIONÓ.OJALÀ PRESENCIÁRAMOS UN MILAGRO.

Responder

es cierto que los milagros si existen... sobretodo cuando hay tanto amor (o cariño) de por medio.

leí esto al ver el link en un retwiteo de Ivan Valenzuela... me encantó! Gracias por compartir estos pensamientos tan lindos con todos.

Responder

se me llenaron los ojos de lagrimas, hermoso lo que escribiste..

Escuche muchos comentarios en twitter de gente que desearía poder haber escrito algo como esto, y comparto 100% su opinión!

Ahora solo nos queda rezar, para que Dios haga lo que será mejos para Gus, en estos casos no debemos ser egoistas, te lo digo pq mi abuela tambien sufrio lo mismo, pero ella vivio 8 años de calvario, pasando de ser una mujer super activa a una personita postrada en su cama, que a veces llorando pedia perdon por las molestias que nos hacia pasar..En fin, que sea lo mejor para Gus, y tambien le doy las gracias por todo..

Responder

Javier te acompaño en tu escrito por Cerati, muchos no somos amigos de él, el que puso música a nuestros epacios de vida en amor y desencuentros.

Gracias Javier por tu delicadeza, nos vemos en la pega.

Responder

q mas puedo decir? , gracias por compartir tan linda y humana experiencia.

Ojala stuvieran disponible esos capitulos de la radio!...

Saludos

Gonzalo

Responder

Hola Javier, me emociono tu columna, tus recuerdos de Cerati, que creo en parte también son nuestros, como lo ha sido su musica. Creo que todos tenemos momentos inolvidables con esa musica y esas letras que sólo él podía componer, sus composiciones tenian una lirica que nos identificaban, ese sonido a veces bestial otras como salido de otro planeta. Gracias por tu homenaje, porque viene del lugar de donde salen las grande ideas, del corazón.

Un abrazo

Carlos Alvear

Responder

Javier, emocionado hasta el contre. Gracias y un abrazo.

Responder

Desde argentina, javier en nombre de todos te doy las gracias, y creo que gustavo leera esto cuando se recupere y te lo agradecerá también y emepzará una amistad, por estas palabras hacia él en éste momento tan duro..!

 

Responder

NO-TA-BLE. Quede para adentro eso que soy duro.

Son las palabras más del corazón que lei. Me impresiona. Me llegue a emocionar.

Mucha fuerza para Gustavo!!!
él debe sentir lo que estamos tirando.  Solo falta un empujoncito.

Responder

Estimado, tuve oiasión de conocerte así a la pasada, presentado por un maigo común Andrés Valdivia , allá en Traweln , el año pasado en un momento de relajo y conversación..cruzamos una palabras y sería todo. Hoy me conecto con tu "contenido" desde la emoción de las pequeñas acciones que asoman intrascendentes pero que luego se transforman en eclosión de vida..los detalles son los que conforman nuestras vidas..Gracias por compartir eso que era parte de tu intimidad para mostranos la humanidad del astro..gracias por que en parte todos hemos sufrido o sufriremos esas pérdidas únicas. Un abrazo..para usted maestro y una oración para Gustavo, por que creo desde nuestro egoismo que aún tiene algo que hacer en este plano..

 

Responder

Javier, nada en la vida es al azar, tenías que pasar estas gratas experiencias y contarlas algún día ..ahora lamentablemente cuando Gustavo Cerati está pasando por esta triste etapa. algún dia no dudo que leerá este gran relato escrito con el alma.

 

Responder

asi es, nada de divo, yo tambien coincidi en una micro con el cuando vivio en santiago, por la decada del noventa, cero divo, muy sencillo, un tipo comun lleno de genialidad.

Responder

Son cerca de la una de la mañana, es domingo.. hace mas de 16 horas que estoy de turno y durante todas estas horas he oido a Cerati de fondo con un nudo en la garganta....

Javier yo tenia 15 años cuando de adolescente me enamoré de él con esos amores de niña que soñaba con verlo, tocarlo... pero que a mis 40 años uno no se atreve a decir que es lo verdaderamente siente como fan...por verguenza de ser juzgados mal. Con los años me enamoré con sus canciones, creci, estudié, disfrute con mis amigos en la universidad son sus canciones....fui a cuanto recital pude ir a ver a SODA STEREO.... para su úlltimo recital tenia 5 meses de embarazo y lloré mucho esa noche.

Cuando volvía vera Cerati en el Caupolican para su gira de AHI VAMOS, en la platea donde existia una mezcla rara de adolescentes y cuarentones y más, no podía cantar, la emoción me invadía...seguía siendo la fan de 15 años en un cuerpo de treinta y tantos en esa epoca.

Nunca más lo fui a ver.... los estudios, el trabajo, el dinero, los niños...siempre pensé que habria otra oportunidad.

Cuando el año pasado vino a presentar su marca de ropa incluso me comunique a argentina para saber si vendria pero como siempre sucede son siempre los mismos los que tienen la posibilidad de asstir a tales eventos. Una vez más no lo ví, es más atesoramos un libro de la ultima gira de SODA cuando se reencontraron que siempre quise lo autografiara.

Tu dices que no fuistes su amigo, pero para los que somos fan anónimos esas oportunidades que tu relatas son un tesoro, de esos que uno guarda para siempre.

Hoy despues de saber su estado, siendo médico mis esperanzas no son las que en un principio tenía y siento que estoy viviendo un duelo anticipado.

Mis hijos de 12 y 7 años conocen todas las letras de Cerati y ambos al saber lo que pasaba me dijeron ¿Entonces mamá nunca podremos oirlo ni verlo nosotros? sus ojos se llenaron de lagrimas..

He visto en estos años como fans de otros artistas lloran la partida de sus idolos y me parecia exagerado. Hoy soy yo quien ha dejado de llorar...

Gracias Javier porque tu tribuna hace que anónimos como yo podamos expresar lo que tantos estamos sintiendo, gracias por tus palabras, por tus vivencias.

Cerati era más que sólo un gran músico, como olvidar el tiempo que se dio para ayudar a las victimas de terremoto . "ECOS" suena ahora..

CLAUDIA

 

Responder

Me quedo muy emocionado por todo lo que relataste, son intimidades y detalles que a veces mucha gente no ve y que sólo fanáticos llegamos a conocer...
Un abrazo grande desde Rosario, Argentina...

FN!

Responder

me emocionaron muchos tus palabras. De cierta manera ha estado siempre en nuestra vida, brillando con su energía. Pase lo que pase, no creo que eso cambie.

un gran abrazo

Responder

Este post refleja el sentimiento de muchos, sólo que tú si tuviste la tremenda suerte de estar con el hombre detrás del ídolo, y qué mejor manera de honrarlo que escribiéndolo.

Gustavo nos ha acompañado a muchos con su musica, muchos crecimos, nos enamoramos, reimos, lloramos  junto a su voz.

Que más se puede decir? hoy nos toca a compañarlo a él, Fuerza Gustavo!

 

Javier, mil gracias por compartir tus recuerdos.

Responder

Qué hermoso es lo que has escrito, felicitaciones.

Responder

Javier, me emociona enormemente lo que escribiste, estoy con 24 semanas de embarazo, y para mi estas ultimas semanas han sido lasmasdolorosas de mi vida, entiendo los partes medicos, los resultados y un sin fin de cosas, y como dice Claudia mas arriba, mi hijo me dice que no vea mas noticias para que no llore mas por el.

 

Pero se ma da imposible, no puedo dejar de pensar en el de la forma que sea, le estoy enviando mi luz y mis buenos deseos, a diario y con la noticia de Leo se limpia un poco el camino.

 

si tienes la grabacion de ese dia que comentas, te lo agradeceriamos enormemente, seria un tesoro para nosotros.

Yo personalmente no lo conozco, lo sigo desde niña,  y lo mas cerca que he estado cerca de Cerati es a traves de una vidrio de la camioneta, y en el ultimo recital espere por varias horas fuera de la fiesta vip que se realizo y no lo divise nunca...

te dejo el encargo de la grabacion te lo agradecere mucho

Responder

Que increible lo que Gustavo puede transmitir, yo lo conoci volviendo de su concierto desde Concepción, fui a verlo allá en el 2007, nos vinimos juntos en el avión a Santigo, luego nos encontramos nuevamente en el segundo concierto de Soda ese 31 de octubre, y la última vez que comparti con él fue en el movistar Arena 2009. Tantas cosas juntas, tantas emociones, Gustavo bajo el escenario es un hombre ejemplar, el rockstar desaparece.

Tengo la sención de que aun nos queda mucho por conocer de este gran hombre, asi que no pierdo la esperanza de que salga bien de este terrible momento.

Mnk

Responder

pucha gustavito, donde quiera que estes, ojalá te lleguen todas estas buenas vibras!

buena columna y un guiño especial al programa "tan lejos tan cerca", fui fan absoluta y lamenté por siempre que lo hayan sacado..

Responder

Cerati un rockstar...un hito, una leyenda viviente, y ojalá que se mejore.

Pero lo que mas me impresiona es que lo que escribes tú...Javier, me impresiona que a estas alturas de mi vida algo me mueva y por sobre todo, me emocione, hace rato algo no me movía el piso,GRACIAS...........

Responder

Es difícil comentar algo. Sólo agradezco que hayas publicado esto. En medio de la fiebre del mundial, necesitaba algo que me conectara a tierra.

 

Un abrazo.

Responder

Gran texto, ratifica lo que siempre sentí acerca de Gus, siempre se vio tan calido, su música transmitía la gran persona que es.  No creo en milagros, pero ahora estoy pidiendo por uno, esta situación me ha afectado tanto porque aún sin conocerlo personalmente Cerati es ese amigo incondicional que te acompaña a través de la vida.  Gracias por compartirlo con nosotros

Responder

Creo que el adjetivo de imbécil queda corto en este caso.

Hay gente que no tiene idea donde está parado y las herramientas que tiene en las manos o en la boca.

Ojalá que aprendas

Daniel

Responder

TE HABRAS EQUIVOCADO DE BLOG??? PORQUE DE IMBÉCIL TE ESTARIAS LLEVANDO EL PRIMER LUGAR!!!!!!!!!!!!

Responder

Debo reconocer que estoy muy emocionado por lo escrito por Javier... y por aquellos que dejaron fluir sus sentimientos hacia una persona como Gustavo....muchas gracias....

Aún no dimensiono lo que está viviendo Cerati.....y para ser sincero, no quiero aceptar lo que está viviendo, no me imagino que no pueda cantar o tocar guitarra.....jamás!!!!!

Toco con unos amigos su música, escucho a diario sus canciones y siempre descubro algo nuevo.....esto hace que sea una persona muy cercana...como un amigo.....por lo mismo creo en los milagros...su música....creo en Cerati............

Fuerza Gustavo!!!

 

 

Responder

Recuerdo y un silencio lleno de amor.

 

Gracias Javier.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar